yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

jueves, 28 de abril de 2011

Semana de la Publicidad (2ª parte)

La Semana de la Publicidad continúa aquí en Segovia, para nosotras es como si se hubiera paralizado el mundo, haciendo un gran "break" en la inusual rutina universitaria a la que estamos acostumbrados...

Las cañas están ahí, pero en lugar de una te dan dos tapas...
Se sigue saliendo los martes, pero también los lunes, los miércoles...
Compartes aulas o espacios con los mismos compañeros, pero te acercas más a ellos, el ambiente es mucho más propicio para conocer a más gente.

Sí, sigue habiendo clases, aunque poco a poco, los profesores se van dando cuenta de la contradicción que esto conlleva y cada vez son más los que las adaptan al contexto (como debemos hacer nosotros en sus clases).


Y en cada rincón de la ciudad está la Universidad, la UVa, La Sexta Promoción, Publicatessen y todos los alumnos, con las mismas carpetas llenas de sellos, tarjetas para las cañas, conversaciones con ponentes, tardecitas, talleres, las mismas camisetas... juntándonos para hacer cosas juntos, crear y divertirnos haciéndolo.

Y así, estamos intentando actualizar todas las redes informando y dejando huella sobre todo lo que estamos viviendo y absorbiendo esta semana.