yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

domingo, 10 de abril de 2011

Nos movemos con la UVa

Hola chic@s.

En esta ocasión nos dirigimos a vosotros para hacer un pequeño repaso al trabajo que estamos llevando a cabo en los últimos días.

En Segovia ya es primavera, y eso se hace más que patente pululando por nuestra universidad. Los alumnos de Publicidad se están poniendo las pilas y parece que cada vez hacemos más y más cosas.

Nuestro compañeros de quinto, la "Sexta Promoción" están dando mucha guerra para que su querido "Publicatessen" salga adelante y se les oiga. Sin ir más lejos, ayer en el acueducto convocaron a alumnos para bailar al ritmo de una conga muy "corporativa" y así dar publicidad a "La Noche de la Publicidad" que tendrá lugar el jueves 28 de Abril. Pero esto no ha sido un hecho aislado, el sábado de la semana pasada, estos chicos se afincaron en la Plaza Mayor desde muy temprano para, disfrazados de piruletas, llevar a cabo una acción de Street Marketing muy original.

Pero no es necesario echar la vista en 5º, alumnos de todos los cursos se están moviendo y haciendo sus "truchos" para la ansiada Semana de la Publicidad, que aprovechamos para recordar que el plazo de entrega de los mismos TERMINA EL 12 DE ABRIL. Este año hay muchas ganas de trabajar y de hacer cosas, de eso no cabe duda.

Y como no, también debemos hablar de "Publimaniacos" que tuvieron a unos cuantos alumnos "secuestrados" 12 horas con unas temperaturas inhumanas haciendo publicidad con su consecuente fiesta posterior en el Clandestino amenizada por diferentes actuaciones: monólogos, músicos, magos... Lo organizaron las mismas chicas que el año pasado, ya crearon el "día creativo", así que atentas a ellas porque parece que nos irán sorprendiendo cada año con cosas nuevas.

Todo esto y mucho más, en nuestro próximo programa. Próximamente.
Yonkis con la Organización de Autismo de Segovia. 2 de abril, día mundial concienciación del autismo.


A seguir creando, a seguir dando de qué hablar, y a seguir disfrutando de esta primavera tan inspiradora.