yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

miércoles, 6 de abril de 2011

Un TRUCHO para PUBLICATESSEN

Hola chic@s:

En esta ocasión, actualizamos una vez más nuestro blog por "petición" de los chicos de La Sexta Promoción, para que recordemos a los estudiantes que el plazo para entregar los truchos para el Festival Publicatessen, y así poder participa en el certamen acaba el MARTES 12 DE ABRIL, excepto en la categoría de Turismo, que se amplía hasta el día 15, aunque solo habría que entregar un dosier.

Desde aquí os animamos a todos a participar, Publicatessen, pese a quien pese, es para nosotros, los alumnos de TODOS los cursos de Publicidad y Relaciones Públicas, y para algo que merece la pena, debemos aprovecharlo y cuidarlo.

Os dejamos la dirección del blog de LA SEXTA y como no, la del blog del propio festival:

No dejes para hoy lo que puedas hacer mañana... ehhhh... digo, haz mañana lo de hoy.. mmmm , que eso, ¡A CREAR mentes pensantes!

Mientras tanto, nosotras por nuestra parte, intentaremos estrujar el coco y así poder presentar algo. ¡Nos vemos en las calles!