yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

domingo, 10 de abril de 2011

MÚSICA

¡Buenas Noches! 
Esperamos que todos disfrutarais de este fin de semana, que ya se acaba. Pero, aunque a nosotras también nos da algo de penita que mañana sea lunes (otra vez) queremos haceros pasar estas últimas horas algo más agradables. ¿Cómo? ¡¡Pues con músiquita!! Pero no música cualquiera. Hemos recopilado algunos de los temas y canciones que salen en los anuncios.
Cuántas veces hemos hecho la pregunta "¿Cuál era la canción de ese anuncio?"
O cuántas veces hemos dicho "¡Cómo me gusta el tema de este spot!". Y seguidamente nos vamos a Internet a buscarlo.
Pues queremos ahorraros algo de trabajo en vuestra búsqueda, pero sobre todo queremos empaparnos y empaparos de algo tan importante en la publicidad como es la música.
Esperamos que os guste.

Spot Coca-Cola.
"Pedro y el Lobo" de Prokofiev.




Spot Audi.
"La Marcha Turca" de Mozart.




La Marcha Turca.





Spot Chanel Nº 5
Adaptación de "Claro de Luna" de Debussy.




Spot Chanel Nº 5
Tema de la BSO de Eduardo Manostijeras.



BSO de Eduardo Manostijeras.

EL compositor de este maravilloso tema se llama Danny Effman, y a trabajado para más películas de Tim Burton. 
Creemos que es un gran compositor y por ello no podíamos dejaros solo un tema suyo, así pues aquí tenéis una preciosa recopilación de varios de sus temas para diferentes películas que todos conocemos.
  

Spot de Ferrero Rocher.
BSO de Gladiator - Enya



También os dejamos este tema de Enya tan conocido por la película Gladiator. 




Spot La Caixa, Obra Social
"Take my hand" 

Lo sentimos pero no sabemos de quién es. Hemos intentado buscar su autor, o el cantante que la interpreta pero el resultado ha sido saber que hay mil canciones que se llaman "take my hand" y cada una es diferente. 

Y para despedirnos os dejamos con un tema que esperamos os transmita mucha suerte e ilusión. Es la canción del anuncio de Lotería de Navidad de 2010, llamada "Everyday", y compuesta por Sam Brown y Huw Jones. ¡Esperamos que a vosotros también os haga soñar!

¡Mil veces buenas noches!