yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

viernes, 4 de noviembre de 2011

Segovia crece.

Bueno, el curso ya está más que empezado, y los alumnos de publicidad están dejándolo claro desde el principio. Este año no permitimos que se diga que no tenemos interés, que estamos amuermados y que no trabajamos por más incentivo que una nota.

Y debemos citar en primer lugar a toda la NUBE AUDIOVISUAL que se lo está currando exageradamente, viendo sus podcast se ponen de manifiesto las ganas de los de tercero, de pasarlo bien, de aprender haciendo algo diferente, de saber e investigar diferentes aspectos: reporterismo, camarismo, premierismo... y esperamos no dejarnos a nadie en el tintero:

La Rubita de Pablito  Ver programa
El teléfono rojo Ver programa
Perdona, ¿el play? Ver programa
EveryPari  Ver programa
Siete mujeres y media Ver programa
Mala uva Ver programa
Verdad o Atrevimiento Ver programa
Rec in Red Ver programa

Podéis seguirlos desde facebook, twitter o desde sus blogs. La verdad que lo tiene bien montado, así que podéis tener un fin de semana cargado de contenidos si no os echan nada bueno en la tele.

Obligadamente tenemos que mencionar a Emisión Mahonita (Ver página), que ya han estrenado la segunda temporada de la TV y ya van por su tercer programa de RADIO, pero aquí queríamos hacer hincapié en todos los alumnos que se han unido de cero al proyecto para sumarse a las ganas del curso pasado, para seguir creando y formando esos programas. Hablar de Rithm and Plus que tienen su podcast propio desde Emisión Mahonita para ilustrarnos de buena manera sobre el panorama musical.

La Paramount Segovy que nos llena de risas las noches y los días con sus monólogos, chic@s que aprovechan la risa para mejorar su técnica oratoria, estructurar un discurso y ejecutarlo correctamente, y quitarse miedos y manías.

Alfil Juvenil, una Junior Empresa de la Universidad de Valladolid, que funciona como una agencia de comunicación que realiza tareas de comunicación e imagen para empresas o personas físicas con el fin de obtener un mayor desarrollo profesional y personal. (Página Web)

Y compañeros que aunque no estén dentro de un proyecto con nombre propio no se quedan en casa sin hacer nada, sino que las buscan para hacer cosas que le hagan a final de curso decirse, "mereció la pena".

Esta entrada va POR LA CALIDAD HUMANA de Segovia, porque se demuestra que los medios son necesarios pero no imprescindibles, que nos superamos a nosotros mismos, que ampliamos nuestra formación y que sobre todo, nos gusta lo que hacemos, básicamente porque si no, no lo haríamos.