yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

sábado, 19 de noviembre de 2011

PASEO POR LA CREATIVIDAD

¡Buenas Tardes a todos!
Sabéis que para nosotros la creatividad es muy importante. Intentamos animaros a ser creativos y a que llevéis vuestro proyectos a la práctica. Por todo esto nos hemos dado una vuelta por twitter y nos hemos encontrado con:
 Fred Bosch @fredbosch Madrid Interactive Creative @ Leo Burnett Iberia  
Y en su blog http://pagina2.com.es hemos encontrado un vídeo relacionado con la creatividad y con lo que nos esperará, en algunas ocasiones, a los que queremos llegar a trabajar en alguna agencia de publicidad.
Copiamos y pegamos lo que nos dice Fred Bosch en su blog:
Es muy común que los clientes pidan a las agencias de publicidad que saquen el trabajo “para ayer”. Es el famoso (y temido) “ASAP” que suele ocupar la casilla “timing” en la mayoría de los briefs del día a día.
Para probar de una vez por todas que la creatividad no puede ser condicionada por el deadline, la agencia hungara Café Creative ha realizado este pequeño experimento.
Dieron a unos niños un dibujo a medias y han pedido que lo completaran en 10 segundos. Luego, volvieron a repetir el experimento, pero ampliando el timing a 10 minutos… El resultado lo tenéis en el vídeo:

Y para seguir con niños, con trabajos publicitarios, y con la creatividad... os vamos a dejar la nueva campaña de Lotería de Navidad. Un anuncio que se espera durante todo el año, que lleva mucho trabajo y que alguno de nosotros sueña con algún día poder participar de su creación.  Y es que si el año pasado el spot navideño fue mágico, el de este año no se queda atrás. Aquí lo tenéis, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros. ¡Ah! La música es del film Eduardo Manostijeras, película recomendadísima para este sábado nubloso.

A nosotros el spot nos dejó con muy buen sabor de boca y con ganas de más magia e ilusión, por ello también queremos dejaros el making of:

Y para terminar, solo queremos dejaros con la BSO de la película Eduardo Manostijeras, a ver si os entra el gusanillo y la veis. 

Un saludo para todos.
PD: Recordamos que podéis hacernos sugerencias para actualizar el blog o cualquiera de las redes sociales en las que nos podéis encontrar.  Recordaros que restéis atentos al segundo programa de la segunda temporada.