yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

domingo, 6 de noviembre de 2011

AVANCE.

Hola, holita.
Ya queda menos para que emitamos el primer programa. Pero os queremos dejar con una promo un tanto "fake" que hicimos. Decir que la idea en nuestras cabezas era mejor. Pero como siempre no salen las cosas como uno quiere, hay que apechugar con lo que se hace, salvarlo de alguna manera y mejorar para la próxima vez. Ah, y esto no queremos que suene a justificación barata, lo que pretendemos es que se sepa que las cosas no salen bien siempre, que hay que trabajar y a veces mucho para poder estar satisfecho de lo que se hace. No obstante, tenemos que decir que nos lo pasamos muy bien haciendo esta promo, y todos los demás vídeos que estamos preparando para el programa, el cual esperamos que os guste.
Más cosas: 
Nuestra idea es emitir el próximo fin de semana, pero antes de la emisión habrá un evento para presentar a los fichajes nuevos de Yonkis 2.0.
(Sí.. es un excusa para reunirnos todos nosotros con todos vosotros para salir de fiesta).
Todavía no tenemos claro dónde tendrá lugar este maravilloso evento, por lo que os pedimos que estéis atentos a las redes sociales y a este blog ya que os mantendremos informados por estos medios. 
Ahora tenemos algo más que enseñaros: nuestro logo nuevo. Como ya no somos solo chicas nos hemos visto en la necesidad de hacerle un compañero a la muñequita y este ha sido el resultado. Esperamos que os guste:
P.D:Este año habrá camisetas para todo el que quiera. (guiño, guiño)

Y no sabemos que más deciros, solo desearos un buen domingo. Pero antes de despedirnos os queremos dejar con un corto animado (copiamos y pegamos) "dirigido por Juan Carlos Marí que ganó el premio Goya en 2004 en la categoría de "mejor cortometraje de animación". Esperamos que os guste:



Un saludo para tod@s.