yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

domingo, 20 de noviembre de 2011

Concursos vendímicos y telefónicos.

Buenas tardes de domingo, y eso que aún no hemos comido la mayoría, pero como nos pasamos de las 12 pues.... En este día de votaciones, donde estaremos, seguramente, la mayoría pendientes de lo que sucederá, alegrándote, entristeciéndote, poniéndote enfermo o quizás, empezando a soñar, os ofrecemos dos alternativas en las que ocupar la mente creativa que todos tenemos. Dos concursos diametralmente opuesto pero del mismo modo interesantes.

En primer lugar, los chicos de "El Teléfono Rojo" nos lanzan una propuesta: diseñar una campaña a raíz de un briefing real de MAHOU; de la mano de la agencia "Sra. Rushmore". En su blog, en el apartado "concursos" podéis encontrar las bases del concurso y todo lo que necesitéis saber lo podéis encontrar ahí o recurriendo a las redes sociales para contactar con ellos. (ver blog)
Es una muy buena oportunidad para ponernos en contacto con la realidad publicitaria, ¿qué es lo que te piden? ¿cómo se resuelve un briefing? Y todo ello con la garantía de que los chicos de Sra. Rushmore corregirán tu trabajo y te darán una valoración, vamos, ¡todo un lujo!
¿El premio? Tendremos que esperar hasta el último programa de "El teléfono rojo" para averiguarlo.

Y en segundo lugar nos vamos con Vendimia TV. Desde su web y redes sociales nos proponen un concurso más social. El primer concurso "Diseña un futuro en igualdad", consiste en crear un diseño de camisetas para la sensibilización social sobre juguetes sexistas y/o violentos, en colaboración con Sacabocaos.
¿Cansado de qué en clase no pongan en funcionamiento todo lo que tienes en tu cabeza? Teorías, técnicas, métodos... ¡QUEREMOS PRÁCTICAS! Pues desde Vendimia son conscientes de ello y ponen a nuestra disposición un tema, unas bases y un premio para incentivarnos. ¿Cuál es el premio? El ganador obtendrá 30 camisetas con tu diseño, para que veamos que las cosas se llevan a la realidad y no se quedan únicamente en un papel.  

En la web de Vendimia TV tenéis la información del concurso y la bases, y como todo hoy en día, redes sociales a vuestra disposición para cualquier duda. (ver web)
Tenéis hasta el 27 de noviembre para inscribíos y hasta el 6 de diciembre para enviar tu diseño, ¿a qué esperas?