yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

viernes, 7 de octubre de 2011

Ya ha comenzado.

¡Buenas Tardes!
Ya ha comenzado. Ya estamos metidill@os todos en el curso. Y ya hemos tenido la primera reunión. Y lo más emocionante es que hoy tenemos la segunda. Sí, si. Estamos muy emocionadas pues este curso habrá nuevas incorporaciones a Yonkis 2.0. Pero todavía no os vamos a adelantar nada más. Queremos que los nuevos fichajes tengan una presentación como se merecen, así que ya los conoceréis. (Recordamos que para ser Yonki no hay un límite de plazo, por lo que si alguien desea unirse en cualquier momento del curso será bienvenid@)
También tenemos que añadir que esta no es la única sorpresa: Habrá renovación/modificación de logo. Y esperamos que la nueva muñequita os guste tanto como la primera, y si la primera no os gustaba pues esperamos que ahora os guste. 
Estrenamos página en vimeo. Habrá ampliación de la imagen corporativa. Habrá nuevas camisetas (si alguien la quiere puede pedirla, pero para esto ya haremos un evento u os haremos llegar la información de otra manera). Habrá nuevas cabeceras, y es que estas no podían faltar... 
Bueno como veis habrá muchas, muchas cosas. 
Esperamos que os llene de orgullo y satisfacción ver nuestra nueva temporada y que disfrutéis de ella tanto como los haremos dentro de Yonkis 2.0.
Saludos y pasad una buena tarde de viernes.


Y como ya es costumbre dejar vídeos en cada entrada aquí os dejamos un spot de Gillette, a ver qué os parece: