yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

sábado, 15 de octubre de 2011

Un poco de todo.

Buenas noches.
Hemos estado buscando anuncios que merecieran la pena mostraros, aunque fuera solo por una razón. Creemos que algunos son divertidos, otros totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver tanto por el producto en sí como por la forma de anunciarlo, como por el ejemplo este spot japonés de Fanta:


Lo sentimos pero no tenemos la traducción (si alguien tiene los conocimientos suficientes sobre este idioma nos gustaría contar con su colaboración para traducirlo).
Anuncios de Fanta en Japón tenemos varios, pero los pondremos otro día.

El siguiente spot es de Axe, y creemos que merece la pena verlo. Esta marca nos tiene acostumbrados a anuncios y campañas mas bien machistas y gratamente nos ha sorprendido este "cambio".

Este anuncio es de la agencia Ponce, Buenos aires, Argentina, y está premiado a nivel internacional con el galardón como el mejor del año en el XIII Fertival Internacional "El ojo de Iberoamércia 2010".

Y para el spot que os ponemos a continuación... simplemente verlo... y es que jugar al fútbol solo es aburrido:



Una vez más os invitamos a comentar sobre los anuncios que os proponemos ver, y os animamos a que nos sugiráis anuncios para poder ponerlos aquí. O que vosotros mismos nos facilitéis los enlaces de forma directa en las redes sociales, (vamos que hagáis un sencillo corta y pega de todo lo que os guste y queráis compartir)

Y ya para despedirnos os dejamos un tema de la banda sonora de la película La Misión (recomendadísima). Esta banda sonora fue realizada por Ennio Morricone (autor de otras bandas sonoras como la de la película El feo, el bueno y el malo)
Esperamos que disfrutéis de este tema. ¡Buenas noches!