yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

martes, 25 de octubre de 2011

CLUB DE DEBATE (Round two)

Buenas tardes gente, 

En esta ocasión escribimos para adelantar información que si pusiéramos en el programa (que lo haremos de otra forma) se quedaría desfasada.

¿El motivo? El Club de Debate. El curso pasado les seguimos los pasos de cerca a los alumnos que participaron y a la final del mismo, por supuesto. Este año, como no podía ser de otra forma, también seguiremos este proyecto de cerca. Igual que la vez anterior participan las tres instituciones universitarias de Segovia, a saber, la Academia de Artillería, la IE (antigua SEK) y la UVa (campus de Segovia)

El club de debate se complementa con la actividad del Cine Fórum, Y ESTE ES EL MOTIVO DE ESTA ENTRADA, una actividad recomendadísima, se proyectarán tres películas, cada una elegida por un centro participante para luego hablar sobre ellas. ¿El primero? Nosotros, el próximo miércoles 2 de noviembre en Trinidad (Véase el cartel debajo).

Aquí os dejamos también el vídeo de la final del Club de Debate del curso pasado para que os entre un poco el gusanillo. (bueno ahora mismo no, pero en breves tendréis el vídeo)


 Si os queréis informar, o mejor aún apuntar en el club poneos en contacto con la coordinadora de nuestra universidad Luisa Moreno (lumoca@hmca.uva.es)

Es una experiencia más que no debes dejar escapar y sino, que se lo pregunten a los alumnos que el año pasado participaron y sin dudarlo dos veces repiten la experiencia.