yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

viernes, 3 de junio de 2011

Yonkis 2.0 en Emisión Mahonita

Esta ha sido sin duda una semana muy especial para nuestro compañeros de Emisión Mahonita, proyecto universitario surgido a comienzos de este curso de manos de alumnos y alumnas, en su mayoría de 5º, con muchas ganas de aprender y embarcarse en una aventura.

Han sido muchos lo logros conseguidos por ellos, la evolución ha sido más que evidente y los resultados inmejorables.

El martes pudimos compartir con todos los compañeros el último programa de televisión en el Dr. Escarabajo y no podemos negar, que los sentimientos y las emociones estuvieron a flor de piel durante la noche.

La verdad que en nuestra opinión, lo duro es haber hecho amistad con gente el último año que van a estar aquí, no ha dado tiempo ni a discutir un poquito y, no dudéis, que los años que aún nos quedan en Segovia, estaréis muy presentes.

Y ayer, como no podía ser menos, tuvo lugar la grabación del último programa de radio (que de estos ya perdimos la cuenta, ¡como han currado!) y tenemos que decir que NOS LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN haber sido invitadas a compartir con el equipo de la radio Mahonita este último episodio. 

No pudimos ir todas, y nos hemos dado cuenta, de que la gente aún no tiene muy claro cuántas somos, número que esperamos ir aumentando con el paso del tiempo. 

Ahí pudimos responder a las preguntas que se nos plantearon, de carácter "profesional" y de otros ámbitos más variados, pero también tuvimos la oportunidad de cambiarnos los papeles y ser nosotras quien preguntará a los locutores. 

Ha sido muy interesante ponerse en el otro lugar, en el del entrevistado, se ve todo desde otra perspectiva, y ha sido muy gratificante.

Pasamos unos momentos geniales, y muy divertidos, y estamos muy ansiosas de ver el resultado final.

Así que, desde Yonkis 2.0, queremos dar la enhorabuena a esta gente, de la que se prevé un futuro prometedor. Os esperamos en Segovia y os tendremos muy presentes chic@s. 

Gracias por contar con nosotras.

Yonkis 2.0 invadiendo el plató de Emisión Mahonita.

El equipo de Emisión Mahonita RADIO.