yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

domingo, 19 de junio de 2011

De exámenes.


En época de exámenes nos encontramos, eso no es un secreto. El calor ya empieza a apretar en Segovia y las ganas de vacaciones, playa, chancletas y aftersun cada vez son más fuertes.

Más que nunca, ahora es difícil sacar tiempo para organizarnos. Tenemos que estudiar para los últimos exámenes, hacer las mudanzas pertinentes para el curso que viene y para más "inri" contamos con menos yonkis, y es que algunas de nosotras ya han comenzado su verano.

Yonkis del estudio.
Ana se nos ha ido a Dublín a trabajar y aprender inglés, desde aquí le deseamos lo mejor, y como no, que se guarde muchas experiencias en la mente para coger el proyecto con más ganas el curso próximo.

Y Sara, aún no se ha ido, pero poco le falta, y es que mañana, después de su último examen, se pone en marcha camino a Estados Unidos; para vivir un verano SCOUT de esos que no dejan indiferente a nadie y como no, para mejorar y aprender inglés.

Mucha suerte a las dos, mucho ánimo y mucha energía. El resto nos quedamos en España (al menos de momento, que las becas y los concursos aún no han decidido los destinos de todas), y de momento, aquí estamos, preparando con muchas ganas y mucho mimo nuestro último programa de la temporada.

Programa que queremos compartir con compañeros y amigos, y hacer entre todos algo divertido  y pasarlo bien al fin y al cabo, y así, poder despedir la primera etapa de esta gran aventura.

OS ESPERAMOS EL MIÉRCOLES 22 DE JUNIO, ENTORNO A LAS 21,00. HABRÁ SORPRESAS QUE NUNCA OS PODRÍAIS IMAGINAR.


http://www.ustream.tv/channel/yonkis-2-0

DESDE FACEBOOK: http://www.facebook.com/pages/Yonkis-20/111735802223634?sk=app_196506863720166