yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

domingo, 30 de septiembre de 2012

COMIENZA UN NUEVO CURSO.

¡Buenas tardes a tod@s!
Ya comenzó oficialmente un nuevo curso. Estrenamos el nuevo campus María Zambrano, y por ello nos hemos despedido definitivamente de Trinidad y Mahonías. Otros tiempos quedaron atrás. El verano, también, y con él los días en que nuestra querida muñeca-yonkis 2.0 tomaba el sol en la playa.


Es hora de sacar los abrigos y coger los portátiles para empezar un nuevo periodo en Segovia. Haremos como nuestro chico-yonkis 2.0 y meditaremos sobre qué cosas hacer este curso, pues tenemos muchos días por delante para poner en marcha lo que nos de la gana, y emprender todos los proyectos que queramos.


Seguimos interesad@s en animaros para que participéis de los proyectos de los alumnos de Publicidad y RRPP de la UVA, y también en que empecéis vuestros propios proyectos cuanto antes. Da igual que acabes de llegar y estés en primero, o que sea tu último curso. Cualquier excusa para ponerse manos a la obra es buena. Dibuja, crea, diseña, escribe guiones, coge una cámara de fotos, o vídeo (o ambas). Ve a conferencias, cursos... lo que quieras. Pero no dejes que la creatividad muera.

Nos vemos junto alguna de las ¡¡¡máquinas expendedoras del campus!!!, por los pasillos, en uno de los cubos de la biblioteca, o "luchando" con los de secretaría (hay cosas que nunca cambian).

¡Un saludo para tod@s!
Pasad buen domingo.