yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

jueves, 29 de marzo de 2012

YA ESTÁ AQUÍ LA GALA

Buenas tardes a todos y a todas.
Ya llegó el día de la Gala. Hoy ha sido el último día de ponencias y solo tenemos que decir que han estado geniales. La Escuela COMPLOT, como el año pasado, no ha encantado, y damos la enhorabuena por adelantado, al afortunado o afortunada que se lleve la beca para ir a Barcelona.

Estamos ya muy nerviosos y sentimos mucho no poder subir fotos a esta entrada, pero es que nos faltan las horas y los minutos para poder ilustrar este día. Pero prometemos que mañana habrá fotos de hoy, tanto de ponencias, como de toda la gente de publi, como de la noche.

Solo os mandamos muchos besos y saludos.
Nos vemos en un ratito en el Teatro Juan Bravo con nuestras mejores galas y mil ganas de hacer un buen reportaje sobre esta noche tan especial para los de La Séptima y también para nosotros y nosotras, y en definitiva para todos.

Hasta dentro de un rato publicitas.