yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

jueves, 22 de diciembre de 2011

NOS VAMOS DE VACACIONES NAVIDEÑAS

¡Buenas noches a todos y a todas!
Ya están aquí , ya llegaron por fin las esperadas y merecidas vacaciones de Navidad.
pero antes de irnos nos tenemos que asegurar de que todos visteis el tercer programa de la temporada, por lo que os vamos a dejar el link aquí por si no habíais tenido ocasión de verlo.
http://www.ustream.tv/recorded/19231027
¡Gracias a Rec in Red por venir al programa!

No obstante seguiremos dando la murga, como mandan estas señaladas fechas, por redes sociales y es muy posible que por aquí también. Así que atentos entre turrón y mazapán y pasaros de vez en cuando.

Por facebook ya hemos puesto el nuevo anuncio de Campofrio pero no podemos resistir la tentación de hacerlo aquí nuevamente, y es que si habéis tenido ocasión de verlo lo entenderéis, y si no... solo tenéis que hacer click en el play:

Con esto nos despedimos.
Solo os deseamos una Feliz Navidad, y un Próspero Morán a todos XD. (Para los que no son de la UVA un Próspero Año Nuevo)
Nos vemos en el programa el año que viene, pero nos leeremos por aquí siempre que nuestras madres y abuelas nos dejen tiempo entre besos, villancicos y comilonas.
Cuidadín con las uvas, y preparaos que nada más llegar tenemos a la UVA esperándonos con las campanadas de los exámenes... (ale ya os jod***s teniendo que soltarla) jejeje
Lo dicho saludos a todos y a todas y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ.