Esta ha sido sin duda una semana muy especial para nuestro compañeros de Emisión Mahonita, proyecto universitario surgido a comienzos de este curso de manos de alumnos y alumnas, en su mayoría de 5º, con muchas ganas de aprender y embarcarse en una aventura.
Han sido muchos lo logros conseguidos por ellos, la evolución ha sido más que evidente y los resultados inmejorables.
El martes pudimos compartir con todos los compañeros el último programa de televisión en el Dr. Escarabajo y no podemos negar, que los sentimientos y las emociones estuvieron a flor de piel durante la noche.
La verdad que en nuestra opinión, lo duro es haber hecho amistad con gente el último año que van a estar aquí, no ha dado tiempo ni a discutir un poquito y, no dudéis, que los años que aún nos quedan en Segovia, estaréis muy presentes.
Y ayer, como no podía ser menos, tuvo lugar la grabación del último programa de radio (que de estos ya perdimos la cuenta, ¡como han currado!) y tenemos que decir que NOS LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIÓN haber sido invitadas a compartir con el equipo de la radio Mahonita este último episodio.
No pudimos ir todas, y nos hemos dado cuenta, de que la gente aún no tiene muy claro cuántas somos, número que esperamos ir aumentando con el paso del tiempo.
Ahí pudimos responder a las preguntas que se nos plantearon, de carácter "profesional" y de otros ámbitos más variados, pero también tuvimos la oportunidad de cambiarnos los papeles y ser nosotras quien preguntará a los locutores.
Ha sido muy interesante ponerse en el otro lugar, en el del entrevistado, se ve todo desde otra perspectiva, y ha sido muy gratificante.
Pasamos unos momentos geniales, y muy divertidos, y estamos muy ansiosas de ver el resultado final.
Así que, desde Yonkis 2.0, queremos dar la enhorabuena a esta gente, de la que se prevé un futuro prometedor. Os esperamos en Segovia y os tendremos muy presentes chic@s.
Gracias por contar con nosotras.
Yonkis 2.0 invadiendo el plató de Emisión Mahonita. |
El equipo de Emisión Mahonita RADIO. |