Nueva entrada para hablar de la primera "promo" que hemos hecho, si es que así la podemos llamar. Se nos ocurrió hacer un vídeo, como haciendo de puente entre el yonkis 2.0 que nació en clase y el yonkis 2.0 que ahora arranca, ni mejor ni peor, pero sin duda diferente.
Y esta idea surgió cuando una de nuestras yonkis nos enseñó el "regalo" que le iba a hacer a su padre, y en una de nuestras "idas de olla" (que suceden demasiado a menudo) dijimos: <<Buaaa, como molaba hacer como que el muñeco nos mete presas en el cuartelillo!! >> ¿y para que esperar? Dicho y hecho, aquí está el resultado, como siempre, mejorable, pero de los retos nacen las mejores cosas y así siempre hay algo que hacer, que mejorar y por lo que trabajar y seguir aprendiendo.
El viernes, haremos el siguiente programa si todo marcha según lo estipulado y será en ese momento, cuando comuniquemos en directo los cambios que estamos haciendo, y decimos ESTAMOS porque aquí no hay nada cerrado, y estamos en continuo cambio y evolución. Escuchando a los de fuera, lo bueno y lo malo, sobre todo esto último que es de donde más sacamos para mejorarnos.
En la próxima entrada, esperamos hablaros del resultado de este primer programa sin el respaldo de Jon, la universidad y las clases. Esperamos dar un paso más allá, y crecer un poquito más en el campo de las emisiones en directo que tanto nos están gustando y seguir contando con nuevas experiencias y con la toma de contacto con nuevos medios y creaciones. Así como, os contaremos detenidamente los cambios hechos, aportaciones y paranoias varias.
Hasta entonces, las yonkis cortan la conexión.