yonkis 2.0

Yonkis 2.0 es un proyecto podcast de programas en streaming que nace en la universidad, pero ahora es algo más. Somos más y más motivados, con muchas ideas, mucha ilusión y a veces a contrarreloj. Siempre con la misma premisa: Creatividad.

Prueba

Yonki-Buscador 2.0 (Beta):

martes, 14 de diciembre de 2010

Reflexiones de una yonki trasnochadora que no tiene serie que ver hoy

Bueno, después de un laaaaaaaaaaaaaargo puente, volvemos a Segovia, pero como no nos hacemos a la idea de adaptarnos a ningún tipo de rutina seguimos maquinando. Nuestras mentes perversas no han dejado de trabajar en estos días y hemos venido cargaditas de ideas, tantas o más como provincias. 
No queremos adelantar nada, sobretodo porque como no hay nada seguro es mejor no hablar, no vaya a ser que se estropee en el último (o primer) momento.

Por lo pronto, hoy hemos puesto en clase, para nuestros compañeros y para Jon, nuestro segundo podcast Yonkis 2.0 a la música, y todo hay que decirlo: estamos muy satisfechas. Pero todo lado bueno tiene uno malo, y es que hoy, al verlo después de unos días, tomando algo de distancia, hemos sido mucho más conscientes de todo lo que tenemos que mejorar, y todo el trabajo que nos queda.

Hoy hemos salido de clase con varias ideas para componer el siguiente y tercer programa, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos una MISIÓN, y creemos que la hemos encontrado (de la cual os iremos hablando), hemos compartido todo lo que hemos hablado y pensado durante el puente (proyectos individuales que compaginar con yonkis 2.0 como puede ser algún que otro corto...), contactos para conseguir nuestra propia página WEB (aunque esto irá despacito), e incluso nos hemos dejado llevar demasiado soñando con un CAÑÓN DISPARA-CAMISETAS.

Ah, también queremos decir, que durante este puente no hemos "pensado" únicamente... sino que también hemos aprovechado el tiempo y venimos con material en nuestras tarjetas (y alguna "prestada"), discos duros, ordenadores y maletas...  Pronto veremos el resultado.

Hasta entonces... podéis ir en paz.